Valencia CF24 julio 2021

45 minutos que compensan 3 años de sacrificio

www.valenciacf.com

Conoce la historia de superación del lateral de Xirivella Marc Ferris que tras tres graves lesiones de rodilla disputó en el amistoso ante el Atromitos sus primeros minutos con el primer equipo

Había jugado otras muchas veces en el Antonio Puchades, pero la del pasado miércoles ha sido la más especial para Marc Ferris, lateral derecho que lleva en la Academia VCF desde benjamín y que en los últimos años ha sufrido tres graves lesiones de rodilla.

EAYs2dPBWVP3JCUaAlR18eRoLHHWDgeHWbmBvvWTI14Tzbrw9wcMXqSxSdVtwNE5.jpeg

En el momento de saltar al campo era inevitable no acordarse de los muchos meses de rehabilitación, de trabajo en gimnasio, de esfuerzo y sacrificio tras tres roturas del ligamento cruzado de la rodilla -dos en la derecha y una en la izquierda- de forma consecutiva en 2017, 2018 y 2019. Las tres lesiones, además, jugando partido oficial precisamente en el Antonio Puchades.

“El Puchades me ha visto caer varias veces, pero también me ha visto levantarme” pensó el lateral de Xirivella, uno de los capitanes de VCF Mestalla la temporada pasada, que ya sobre el campo con el primer equipo mostró su buen tono físico y que su mente está libre de miedos, yendo al choque y entregándose al máximo.

OPq4OJ3iLDBMXiFovjJlsZ86UYFKPSoZ9i1N1mYueOnNClqSKc2HKIg9qtSUdQWm.jpeg

45 minutos de juego en un amistoso con el primer equipo que son una pequeña gran compensación a 3 años consecutivos de esfuerzo y sacrificio. Y que son también un estímulo para todos aquellos jóvenes jugadores de la Academia VCF que a lo largo de su proceso de formación se enfrentan también a lesiones de larga duración. Siempre hay luz al fina del túnel.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.